TRANSHUMANISMO POSTHUMANISMO
![](https://bbf6691b12.clvaw-cdnwnd.com/14537200fa74831d43f0b941474cd792/200000018-58ba858baa/portada-transhumanismo.jpg?ph=bbf6691b12)
El editor y los analistas colaboradores de la publicación otorgan al lector el derecho de reproducir y propagar, total o parcial- mente, el contenido de ésta, a través de cualquier medio físico o digital.
INTRODUCCIÓN
Los siguientes documentos representan las conclusiones de la reunión de trabajo de un grupo interdisciplinario
de GEONEWS que se aplicó a analizar "El Gran Reseteo" contemplado en la Agenda 2030 y puesta en marcha tras el Foro de Davos 2021.
En estas conclusiones se muestra un panorama de la actualidad geopolítica y el "estire y afloje" de las superpo- tencias para imponer su visión en la aplicación de la Agenda 2030 y fortalecer los planes para impulsar el Proyecto Avatar 2045 que, finalmente, es el sueño transhumanista acariciado por la Élite que pretende llevar a la humanidad al Posthumanismo.
El Editor.
PANORAMA MUNDIAL EN EL 2021
El panorama mundial de hoy lo avizoramos desde un punto de vista distante para abarcar todo el horizonte a través de la perspectiva histórica, tomando todos los elementos que componen los acuerdos tomados por las tres potencias imperantes en este momento: Estados Unidos, Rusia y China, los cuales se plantearon cómo gobernar al mundo a partir del siglo XXI.
El acuerdo al que llegaron en 1990 fue tender hacia un mismo sistema económico, político, social, cultural y una única religión. Pero estos tres gigantes no pretenden aceptar el sistema de los otros dos, sino imponer el suyo propio. En este estire y afloje de los colosos, han pintado su raya hasta donde deben de ceder, y de cómo influir para cambiar la voluntad de los otros dos.
En esta lucha es la que nos encontramos el día de hoy. Por un lado, el Comunismo Chino que, a través del Partido Comunista Chino (PCCH), oferta y seduce a Occidente con su economía del Capitalismo Participativo, es decir, Capitalismo de Estado; la Federación Rusa que, después de 25 años del colapso de la Unión Soviética, se consolidó un Capitalismo Periférico, es decir, apoyado por las mafias, para abrir espacio a la iniciativa empresarial de la "gente común"; por último, los Estados Unidos, una superpotencia de Mercado Libre, que se extiende por todo el mundo.
El estar jugando en el mismo campo, la interdependencia financiera y económica, que se encuentra a merced de las variaciones de sus monedas, es lo que crea los conflictos a pesar de haber puesto énfasis en la cooperación, aunque respaldado siempre por el poderío militar de los Estados Unidos.
Así las cosas, el PCCH junto a las organizaciones mundiales de la izquierda, como son la ONU, el FEM y la OMS, han diseñado con una parte en la cúpula económica de Occidente, el Globalismo a imponer en todo el mundo una Agenda que quedó muy clara en el Foro de Davos 2021. Esta Agenda ha ido preparando el terreno desde hace décadas en Occidente para adecuarla a los fines de la reunión de Davos 2021.
Por un lado, los países occidentales han visto una creciente "socialización" de sus naciones a través de la fuerza de la cartera, que ha corrompido a los representantes populares en sus congresos correspondientes a través de sub-agendas regionales como el Foro de Sao Paulo y Grupo Puebla, que han llevado a sus corifeos al poder e imponer una "Agenda Progresista", por no decir "Comunista", en la que se debaten intereses populistas y nacionalistas.
El caos que hemos visto desde el hemisferio norte hasta el hemisferio sur es el resultado de la in- fluencia ideológica, política y económica de Fundaciones como Planned Parenthood, ahora en manos de George Soros.
Pero todavía quedan en la cancha jugadores que no están del todo de acuerdo y se rehúsan por las condiciones del reparto. Lo que está en juego es una visión malthusiana de la Historia, que aboga por un recorte poblacional, la eliminación de fronteras, el libre flujo de migrantes de sur a norte para aliviar a los países desarrolla- dos de la fuerza de trabajo al ver caído dramáticamente las generaciones de reemplazo y de paso diluir la fuerza de la raza blanca, dominante en los países desarrollados. El fantasma tecnológico ha rebasado el progreso racional de los pueblos y han formulado metas y teorías para el reemplazo del hombre por la máquina dota- da de Inteligencia Artificial.
Esta corriente ha señalado a la religión como un freno u obstáculo para sus fines, sin re- velar aún el origen de su odio a Dios y a todas las religiones. Es por esto que se han dado a la tarea de hacer una revolución cultural en los países en que Dios tiene mucha presencia.
La Reingeniería Social es el medio de combatir a Dios en el corazón de los pueblos y han urdido ideologías para desmantelar a los pueblos de su Dios. Los medios están en boga; la ideología de género que ha ser- vido para pervertir a las juventudes y el aborto para recortar la población Todo esto lleva consigo también el empobrecimiento de las naciones por medio de la "plandemia", hacer desaparecer la empresa privada y la clase media que lo impulsa, para crear una sociedad dependiente de la "Renta Universal" y depender totalmente del Gobierno y la renuncia voluntaria a la propiedad privada. "No tendrás nada y serás feliz" es el eslogan del globalismo rasurado, es decir, para los sobrevivientes del gran recorte poblacional.
Los visionarios tecno- lógicos... ya sueñan con el Transhumanismo, para pronto llegar a la meta del Posthumanismo, donde en el futuro harán converger la Inteligencia Artificial con la humana, denominada "Singularidad", donde la sociedad ya no dependa de los humanos para sobrevivir sino en los transhumanos en el 2045.
Por otro lado, tenemos los Países Árabes, el Medio y el Extremo Oriente, en el que está el litigio étnico y comercial, la Ruta de la Seda; también son la manzana de la discordia, pero "ya hay un acuerdo" y sólo son distractores para man- tener la atención en chispazos y no en el incendio global que presenciamos.
Así, los Países Árabes y el Medio Oriente serán presa de Israel por ser países teocráticos imposibles de compaginar con los planes globalistas y nacionalistas que se disputan el Nuevo Orden Mundial (NOM), y que tienen el apoyo de la élite financiera del planeta y que han decretado que Jerusalén sea la sede del Mesías por venir para dirigir al mundo. Por cierto, parece que han olvidado que el Mesías prometido ya vino y lo crucificaron, pero ellos esperan a un líder cuyo liderazgo esté a la cabeza de todas las naciones. Es por esa es- pera y su inminente llegada que se apresuran a construir el Tercer Templo en la explanada de las Mezquitas Al Aqsa y la de La Roca. Así, el Mesías será coronado por Elías y ten- dremos ya el reinado del "hijo de perdición": el Anticristo.
La obsesión de Satán por hacerle la guerra al Absoluto, desde el principio de los tiempos, ha sido la de utilizar su tríada maligna para convencer a los hijos de la luz de sumarse a sus proyectos. Esta técnica ancestral no es otra que la sugerencia diabólica: "Seréis como dioses". La segunda es: "dominaréis al mundo", y la tercera se refiere al apetito por los placeres de la carne.
Estas tentaciones, el Catecismo las denomina como los "Enemigos del Alma" y son: Demonio mundo y carne. Son los mismos con los que intentó convencer a Jesús en el desierto y que nos demuestra cómo rechazar estas tentaciones.
En nuestro tiempo, es decir, en la actualidad, no hemos podido superar las tentaciones y es un batallar diario para sustraer- nos a estas inspiraciones. Los satanistas de hoy, reunidos y organizados en logias masónicas, adoran al demonio en su versión de Baphomet o portador de la luz, y enrolan en sus filas a los que han sido seducidos "por sus enemigos". Los encontramos a través de la historia con muchos nombres, pero están organizados desde el principio y ahora se les reconoce por usar el mandil en sus tenidas.
El viejo objetivo de las logias, acariciado por siglos, no es otro que querer convencer a la humanidad de sus "bondades" y ganarle la partida al Eterno, y que el hombre sea más ado- rado que Dios.
Para lograr este fin, ha inspirado las escuelas filosóficas del hombre, para rechazar las bondades del Altísimo, Su Redención y Su Providencia. Una de las más perniciosas ha sido el Racionalismo surgido en Occidente en la Europa de los siglos XVII Y XVIII. Esta corriente sostenía que la razón era el principal mecanismo humano para adquirir conocimientos, en oposición al Empirismo, que considera que la única fuente del conocimiento es la experiencia sensorial.
Ante este desacuerdo epistemológico, entra en juego la Fe, que considera que, para comprender la realidad del mundo, es necesario que la Fe tenga un fundamento de razón, de manera que sea razonable creer y prescindir de la experiencia sensorial. Así, en la búsqueda de la verdad, Fe y razón se ayudan.
En esta lucha de gladiadores del pensamiento, llegamos a la gran Revolución que quiere destruir todas las instituciones creadas bajo la influencia del Cristianismo: La Revolución Francesa, que fue obra de las logias. Aquí, en este acontecimiento, se revelan los Illuminati, como una poderosa fuerza anticristiana de cambio.
Lo que más entusiasmaba a los Illuminati era la posibilidad de ser los amos y de controlar el destino de la humanidad. Siempre consideraron a los no iniciados como burdos ignorantes y dignos de ser destruidos y no indispensables. Bajo esta óptica surgen en 1864 los "Diálogos de Ginebra", inspirados en una obra de Maurice Joly: "Diálogos entre Maquiavelo y Montesquieu".
Estos diálogos, se considera ahora, que son las Actas del Primer Congreso Sionista en Basilea, Suiza, presidido por Theodoro Herzl en 1897. Ciertamente no corresponde al origen directo de los Diálogos de Ginebra, sin embargo, en un análisis más profundo, concluimos que "Los Diálogos de Ginebra" sólo fueron "actualizados" en dicho congreso, pero su inspiración real se dio tres décadas antes.
Desde su aparición al mundo de los no iniciados, los han tratado de desautorizar por haber sido el origen del "antiginebrismo" -tan mal visto en Occidente-, y de ocultar la filtración de estos documentos que los exhibe y los hace culpables.
Este libro, desautorizado y políticamente incorrecto, es la primera obra escrita sobre los planes de una Élite para implantar un NOM.
Algunos lo han descrito como profético, pero no es así, ya que sus vaticinios se basan en un plan muy elaborado para la dominación mundial. Por otro lado, si es un falso panfleto que ha ocasionado ser la "madre de todas las conspiraciones" o teoría de la conspiración, tienen un problema: ¿Cómo desconocer que todo su contenido se ha venido cumpliendo meticulosamente hasta nuestros días y se ha comprobado su contenido?
Todas las terribles tragedias de la moderna humanidad traen consigo el sello de los decretos de este "Diálogos de Ginebra..." y han llegado a través de los años a cumplir con su finalidad: ser los amos del mundo.
El contenido de los "Diálogos de Ginebra" sólo son una hoja de ruta para este objetivo, y se han cumplido casi en su totalidad, entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XXI.
A través del moderno Foro Económico Mundial este antiguo plan de dominación sólo es el antecedente de las Agendas del Foro de Davos 2021 y Avatar 2045.
El fundamento de la "Civitas Terranae" es, sin duda, el amor del hombre por sí mismo. En la Epístola de San Pablo a Timoteo dice: "En los últimos días sobrevendrán tiempos difíciles: los hombres serán amadores de sí mismos".
Y estos tiempos difíciles de los últimos días... han llegado. No es una rebelión de todos, pero sí es global, ya que los intereses económicos, sociales, religiosos, y tecnológicos no están en manos de todos sino de un pequeño grupo llamado "la Élite". Ésta es la que decide nuestro futuro, nuestra salud, nuestro bienestar, en qué pensamos y en qué creemos.
Esta Élite fue la que nos impuso una modernidad humanista que constituye una inclinación al mal humano y el Posthumanismo, que es la consumación del Nihilismo, o sea, una sociedad que no se inclina ante nada, ni autoridad, ni principio y que considera que al final todo se reduce a nada.
Este afán por la promesa de la serpiente, esta pequeña pero poderosa Élite, busca desde el principio de los tiempos... ¡ser como Dios!... Y en la búsqueda de este principio ha manipulado el dinero, la cultura y toda manifestación humana para dejar de ser humano y semejarse a Dios... es más...
¡Ser Dios!
El Racionalismo como doctrina considera que la Eugenesia es capaz de crear la naturaleza humana a su imagen y semejanza. Parten de la base de que el hombre es producto de la evolución de otras especies y, por lo tanto, no tiene una esencia, que es aquello en que los diferentes objetos coinciden y que a su vez se distinguen.
La Eugenesia nace a finales del siglo XIX en Inglaterra y se le atribuye a Francis Gordon, quien la define como: "La ciencia que trata de todas las influencias que mejoran las cualidades innatas o materia prima, de una raza; también, aquello que la puede desarrollar hasta alcanzar la máxima superioridad".
Con esta loca idea surgida por el consejo del Inicuo desde el Paraíso, la Élite se ha dado a la tarea de heredar la tierra para sí mismos y considerar la herencia como un factor determinante.
John Harris, otro inglés contemporáneo de Francis Galton, comentaba: "En una población que haya sido sometida a Ingeniería Genética para hacerla resistente a todas las in- fecciones importantes, incluido el SIDA, la hepatitis y las enfermedades del corazón, quien no estuviere así protegido estaría gravemente discapacitado".
Todas estas ideas no florecen espontáneamente y se suman al "Super hombre" de Nietzsche que decía: "Después de haber destruido como un león a martillazos todo cuan- to ataba a la moral, la religión, la ciencia y el lenguaje" se pone en evidencia que el Super hombre de Nietzsche es el Transhumanista de hoy, para autoconstruirse y derrotar la muerte y vivir en este mundo infinitamente.
A la ideología eugenésica que pretende la reingeniería del hombre, sólo le queda matar a Dios, como lo sugiere la metáfora del "Super Hombre" y erigirse como nuevo creador.
En 1958, Aldoux Huxley, el del "Mundo Feliz", decía que la humanidad puede producir "seres superiores" median- te la modificación genética sistémica.
A estos pasos dados por la Élite para heredar e im- plantar el Gobierno Mundial o NOM, llegamos al presente en el que han elaborado una Agenda que contempla el Transhumanismo como un trampolín para llegar por fin a su sueño largamente acariciado: el Posthumanismo.
En este tiempo se han subido al carro del Posthumanismo personajes muy importantes en la ideología eugenésica, con un poder económico casi ilimitado como Bill Gates -de Microsoft-, Mark Zuckerberg -fundador de Facebook-, Serguéi Bim cofundador de Google-, Elon Musk -cofundador de PayPal, Space X y de Tesla Motors, apoyados por el poder financiero mundial que está haciendo realidad los sueños de Erasmo de Rotterdam, de Francis Gordon, Nietzsche, John Harris, H. G. Wells, Aldoux Huxley y Francis Galton Para llegar a cumplir este sueño eugenista, en la reunión anual del Foro Económico Mundial anunciaron en su Agenda 2030 y Avatar 2045 que "es necesario introducir cambios
genéticos que mejoren la especie humana. Cambios irreversibles que se trasmitan a las siguientes generaciones y surja una nueva especie humana, resultado de una evolución controlada" (Javier Navascués).
Toda esta locura nace del nuevo pacto entre las tres gran- des superpotencias y se han comprometido a instalar y desarrollar las Agendas 2030 y Avatar 2045.
EL POSTHUMANISMO (H∞)
El Foro de Davos 2021, no es otra cosa que una actualización de los Diálogos de Ginebra, acerca de sus planes inmediatos sobre el acontecer mundial antes del año 2030. Este Foro ha dado a conocer la aceleración de la Agenda 2030 para que se cumpla antes de tiempo.
¿Y qué es la Agenda 2030?... Es la puesta en marcha de los planes de la Agenda de la Izquierda Socialista, con el apoyo de todos los Foros Internacionales, como son: El Foro de Sao Paulo, el Foro Económico Mundial (Davos 2021), Grupo Puebla, Foro Social Mundial y el American Business Forum para aplicarla en los países socialistas y en los países de la Democracia Liberal donde están respaldados por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), la Organización Mundial de Comercio (OMC), el G7, el G8, Club Bilderberg, teniendo a la ONU como garante.
Esta división de Agenda con un solo objetivo obedece a la falta de acuerdos entre los Estados Unidos, China y la Federación Rusa; esta última quiere conservar su estructura nacionalista contra el Globalismo de Izquierda. China es sin duda, el modelo a seguir para Occidente, pero Estados Unidos, a su vez, quiere conservar su estructura político-mili- tar. Sin embargo, el Globalismo de Izquierda quiere que la transformación sea total y en todo el planeta. En este ponerse de acuerdo de cómo gobernar al mundo o gobernanza en el siglo XXI, izquierdas y derechas pugnan por modificar la mente y las costumbres de los pueblos.
⯈ Planean "Salvar al Planeta", con la consigna de que sea "sostenible", es decir, que no agote los re- cursos naturales ni ponga en peligro la supervivencia del planeta. Proponen modificar la energía, acabar con el consumo del petróleo, el carbón, las vacas y otros ganados porque -dicen- dañan la naturaleza; están poniendo los cimientos de un consumo universal de alimentos artificiales promoviendo, además, la vida vegana, ignorando a los científicos que alegan que la co- mida artificial produce más CO2 que las vacas, y a su vez, que las vacas no dañan el planeta porque en sus procesos, sólo producen metano que no se queda en la atmósfera.
⯈ Aparentemente, proponen reducir severamente los viajes en avión y ampliar las redes ferroviarias y el transporte urbano, para reducir los autos y obligar al uso de transporte colectivo.
⯈ Planean economías aparentemente más justas, con un "desarrollo humano sostenible", exponiendo los altos niveles de desigualdad económica dentro de muchas naciones en desarrollo, desigualdad que ellos mismos crearon. En este renglón pugnan por reducir la población mundial, objetivo que han trabajado durante décadas por medio del aborto, el feminismo, y la ideología de género, con medianos resultados; por lo que, como el mundo viene dándose cuenta, aceleran el recorte poblacional por medio del COVID-19, sus test y sus vacunas.
⯈ Planean implantar una tecnología "para el bien": el cual, según consideran, es "procrear" en el laboratorio nuevas generaciones de seres humanos genéticamente modificados, robots para la guerra, y los algoritmos que determinarán nuestras posibilidades de vida. En este punto, no acuerdan si acelerar o ralentizar el programa. Este propósito se lograría por medio de la manipulación con la llamada "Convergencia Tecnológica", que trata de vincular las tecnologías de la in- formación y de la comunicación con la Inteligencia Artificial (IA), con las tecnologías cognitivas, con la nanotecnología, con la biotecnología, así como con la Ingeniería Genética y la Farmacológica.
⯈ Luego de provocar intencionalmente el quiebre de cien- tos de miles de empresas por medio de la "Pandemia", dicen querer empresas más "justas", organizaciones sostenibles e inclusivas para apoyar la Cuarta Revolución Industrial, que pretende desplazar a los humanos de la fuerza del trabajo y reemplazarlos por los robots e Inteligencia Artificial, por eso para ellos es urgente recortar la población, industrializar los alimentos artificiales para que "descanse" la naturaleza, que es sólo un pretexto para conservar los recursos para la Élite y un pequeño grupo de población modificada genéticamente y que adquiera nuevas habilidades.
⯈ Planean, además, "futuros más saludables" porque han aumentado drásticamente el gasto mundial en salud. Se han dado cuenta que la soledad, el estrés laboral, el duelo, la depresión y la ansiedad son cuestiones que son parte del problema y del cual los "stakeholders" -público de interés para una empresa como: proveedores, empleados, clientes y gobierno-, se están haciendo conscientes.
⯈ Como un episodio de ciencia ficción, se ilusionan con la "Medicina de Precisión", la cual no sería para el goce de todos, sino únicamente para una parte de la humanidad modificada.
⯈ Planean más allá de la Geopolítica. Consideran que en el NOM es necesario que se termine con los centros regionales de poder convenciendo a las 193 naciones existentes de que la "realidad" que nos presentan es inevitable y que debemos ir juntos en esa dirección. Pretenden que la acción internacional se haga con unidad y que los desafíos los enfrentemos juntos. Exigen pasar de la Geopolítica y la rivalidad internacional a la colaboración global, que suena a un NOM, es decir, una sola política mundial y una amenaza si no aceptamos cambiar.
Esta Reorganización del Mundo, pretende transformar a gran escala la naturaleza y la humanidad. Esta transformación es, sin duda, política, económica, social, cultural, religiosa y genómica, que hace del Transhumanismo, la columna vertebral de la Agenda 2030. Es la consolidación de la idea de "Confluencia", de Gorbachov y su "Casa Común" (1990), que tiende a administrar el mundo bajo un mismo sistema económico, político, social y cultural, y una única religión mundial. Es la realización del sueño dorado de la
Escuela de Frankfurt con su "TeoríaCrítica",de la Escuela de Chicago y el Centro del pensamiento del Instituto Tecnológico de Massachussets, que dio forma al consenso de Washington, que fue cancelado por el terremoto económico de inicio de este siglo (2006-2008). Este cambio de timón se debió para que China consolidara su Capitalismo de Estado, conocido como Capitalismo Inclusivo o Participativo donde el ciudadano participa en los negocios con la rectoría del Estado para ser el modelo a seguir.
En lo que se refiere a la transformación del ser humano o Transhumanismo HH++ (1), es sólo el paso intermedio para hacerlo "evolucionar" de la mano de los Genetistas y Biólogos para el surgimiento de una nueve especie, resultado de una evolución diseñada y controlada: el HH++. Para eso han utili- zado nano ensambladores moleculares para unirse a la molécula del ARN, y el resultado fue el ARNm que se auto replica. Si a esto se le suma las tecno- logías de radiofrecuencias "Identification" y "Near FieldCommunication" para llegar a la "Convergencia Tecnológica", tan en boga en los inyectables de ARN- mensajero de la Vacuna COVID. Esta nanotecnología genómica y la biología cibernética, y la interfaz neuronal, para hacer del cerebro un procesador y decodificar tu pensamiento y almacenarlo en un ordenador, es el sueño del Transhumanismo.
El H∞ (2) o Posthumanismo pretende conectarte en el futuro a un gran cerebro cuántico u ordenador global y conectar a todos, naturaleza y personas, que controlaría todo denominado "Pachamama".
· Los caracteres HH++ simbolizan el Transhumanismo.
· Los caracteres H (Hombre), e ∞ (Infinito) simbolizan el Posthumanismo.
En el caso de la Élite, al Posthumanismo lo contempla como un recurso para trascender eternamente, en una espuma cuántica, que mantendrá la conciencia indefinida- mente. Éste es el plan del NOM, que da sentido a todos los acontecimientos: la Pandemia, la Vacuna ARN mensajero, el recorte poblacional, la globalización, el fin de las dis- putas políticas, la Pachamama y el Posthumanismo.
En este caso, la Vacuna contra el COVID-19 ARN mensajero, cumple varias funciones para la Élite: una es el recorte poblacional con sus facetas, generar enfermedades que lleven a la muerte; la otra, es la esterilizar a las gene- raciones en edad fértil y contribuir al recorte poblacional, pero conservando la fuerza del trabajo, inhibir la capacidad del pensamiento profundo para tener seres conformistas, diríamos, manipulables; por último, la de incluir la nanotecnología, fármacos y biología para que sean aptos para recibir órdenes y participar del Ordenador Global o Pachamama...
¡La deshumanización del humano, definida por la Élite como "Evolución Controlada"!
EL HOMBRE PROPONE... PERO DIOS DISPONE
Todo el panorama global que percibimos, la lucha entre el bien y el mal para dominar al mundo, nos presenta
un horizonte que puede definirse como "el fin de los tiempos", por su repercusión global.
Nunca antes la política, la economía y las ideologías habían tenido tanto impacto universal. Es por esa mirada planetaria que concluimos que el Apocalipsis, o el libro profético que narra estos acontecimientos, tiene una profunda actualidad. "El Apocalipsis es una profecía coherente, es un hilo único de pensamiento seguido".
Los comentarios de las Cartas a las Iglesias marcan las "edades" de los acontecimientos y fue incomprensible para los antiguos pero que se han vuelto claros y reales con el pasar de los siglos.
Este libro ha sido totalmente inspirado por Dios y está sujeto a la inerrancia de la Biblia, o sea, que está libre de todo error y es un libro exclusivo de los cristianos de la gentilidad. Después de la apertura del Libro de los Sellos, vendrá la voz de los Mártires y el Día de la Ira de Dios, en el cual nos encontraremos; será el momento de marcar a los escogidos con el Sello del Dios Vivo.
En la apertura del último Sello, o sea el Séptimo, nos anuncia, con el sonido de las Siete Trompetas y de los Siete Cálices, envueltos entre truenos, voces, relámpagos y terremotos, el final de antes del fin, y nos describen la fuerza de la naturaleza entre el granizo y fuego mezclados con sangre, el anuncio de las plagas que nos recuerdan a las de Egipto y no como metáforas de grandes azotes y castigos sino como una terrible realidad, y sin embargo, el Apocalipsis es un libro de Esperanza, porque nos anuncia el regreso triunfante de Nuestro Señor Jesucristo.
Todos estos eventos en- marcan el inicio del fin de los tiempos que, aunque no sabemos ni el día ni la hora, sí nos damos cuenta de los tiempos como la parábola de la higuera: "-si- su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca" (Mt. 24: 32-34). Por la gran impostura de los hombres de querer ser como Dios y violen- tar los Mandamientos de Dios y de Su Iglesia en la tierra, los últimos tiempos son una respuesta del Altísimo para ratificar la santidad de los escogidos.
Ellos fueron sustraídos de la telaraña pegajosa del Globalismo que abarca las izquierdas y derechas que se han engolosinado con el patrimonio dado a los hombres por Dios.
El Globalismo, que ha acariciado la idea y puesto en marcha el conocimiento tecnológico para trascender a la "eternidad cuántica" y haber desconocido a su Creador y Su Esposa la Santa Iglesia Católica que son las únicas vías para trascender a la eternidad, se enfrenta con escepticismo al Absoluto y pagarán por su loca impostura.
Sus sueños transhumanistas y posthumanistas, contenidos en sus Agendas para el dominio a través del NOM, serán sólo pompas de jabón en las Manos de la Justicia Divina. Entonces pagarán por sus planes de manipulación contenidos en los decretos de los "Diálogos de Ginebra", que casi se han cumplido en su totalidad y que han costado tantas lágrimas a los escogidos a través de la historia moderna de la humanidad.
La manipulación, la ambición, la envidia y la ciencia de la Élite, tendrán que rendir cuentas en el Tribunal de Dios.
Falta el desenlace de esta tragedia uni- versal; faltan muchos acontecimientos por venir. Pero al final... ¡El Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María...
¡Triunfarán!
BIBLIOGRAFÍA
⯈ PROYECTOAVATAR 2045
https://2045.com
⯈ POSTPANDEMIA: ¿HACIA UN MUNDO TRIPOLAR?
www.elmundofinanciero.com
⯈ UN MUNDO TRIPOLAR.
webs.ucm.es
⯈ ASÍFUNCIONAL EL PARTIDO COMUNISTA CHINO.
elordenmundial.com
⯈ ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?
www.iberdrola.com
⯈ "LA RELIGIÓN NO ES EL MOTOR DE LA MORAL SINO EL FRENO QUE HA RELENTIZADO SU DESARROLLO".
www.genciasinc.es
⯈ RENTA BÁSICA UNIVERSAL.
www.revosprosper.org
⯈ "EN 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ".
www.eleconomista.es
⯈ LA NUEVA RUTA DE LA SEDA.
elpaís.com>actualidad
⯈ ALEMANIA SIGUE DEFENDIENDO GASODUCTO CON RUSIA.
www.dw.com
⯈ CIUDADANOS SAUDÍES AFIRMAN QUE EL MONTE DEL TEMPLO Y AL-AQ- SA NO SON IMPORTANTES PARA EL ISLAM.
www.nmidigital.com
⯈ THEODORO HERZL: FUNDADOR DEL SIONISMO.
www.vision.org
⯈ QUÉ ES EL "PROYECTO 2045".
www.cope.es
⯈ QUÉ ES EL TRANSHUMANISMO.
www.bbc.com
⯈ POSTHUMANISMO,INMORTALIDAD Y NATURALEZA HUMANA.
isegoria.csic.es
⯈ MATEO 24 RVR1960.
www.biblegateway.com
El editor y los analistas colaboradores de la publicación otorgan al lector el derecho de reproducir y propagar, total o parcialmente, el contenido de ésta, a través de cualquier medio físico o digital.