DEL MITO A LA REALIDAD

Los Planes Illuminati

El editor y los analistas colaboradores de la publicación otorgan al lector el derecho de reproducir y propagar, total o parcialmente, el contenido de ésta, a través de cualquier medio físico o digital.


DEL MITO A LA REALIDAD: LOS PLANES ILLUMINATI

Nuevo Orden Mundial, Nueva Era, Ingeniería Social, Nueva Normalidad, Gran Reinicio... ¿Qué tienen en común estos conceptos? ¿Por qué todos los gobiernos, sean de derecha o de izquierda, hablan de ello casi en sincronía? ¿Por qué ninguno de ellos contempla a Dios en sus planes?

No podríamos entender el verdadero trasfondo de estos términos tan de moda en la opinión pública sin voltear nuestra mirada al menos unos cuatro siglos atrás...

El cómo se fue desarrollando la Historia de la humanidad a partir del siglo XVII, y el porqué de las etapas tan convulsas que prosiguieron desde entonces, así como los sucesos, revoluciones, persecuciones, crisis y cambios políticos, no tendrían una relación estrecha si no fuera por muchas "coincidencias", a veces muy obvias, otras un tanto ocultas. Parecerían hechos aislados, pero no lo son... Si miramos con atención, pareciera que existe "alguien" o "algunos" tras bambalinas, que se mimetizan, y en la oscuridad, planean y mandan a otros la ejecución de acciones en pos de un solo gobierno mundial, pero sin ningún indicio de Dios.

El simbolismo, la Cábala, el secretismo y ocultismo se encuentran impregnados en su ADN. No es casualidad que también así fuera su comienzo: en las sombras.

Así se formó una poderosa secta que marcó y sigue tratando de controlar la Historia de la humanidad por medio de personajes políticos, grandes banqueros y corporaciones: la Orden de los Illuminati.

Desde sus inicios, todo ha sido fríamente calculado. No surgió por casualidad. Crearon la Masonería e infiltraron cada gobierno, cada institución, la Iglesia, las universidades, las sociedades... y cada rincón.

Se puede afirmar que el secreto es su esencia y sobre este elemento reside su poder. Dicen enseñar "la verdad", pero... ¿por qué temen tanto a la luz? ¿Por qué la ocultan hasta a sus propios miembros?, ¿Por qué buscan las tinieblas para obrar en ellas?

Sus principios de Igualdad, Libertad y Fraternidad, bajo inspiración, visión y filosofía luciferinas, pretenden implantar un nuevo orden de las cosas a partir del caos y destrucción de la autoridad (gobierno), religión (Iglesia Católica) y sociedad (familia).

El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia... Piers Compton, The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican.

LA NOCHE DE WALPURGIS

El misterio, las sombras, los símbolos y los rituales son imprescindibles cuando hablamos de los Illuminati, incluso desde sus propios orígenes luciferinos. Adam Weishaupt, alemán burgués de origen judío, ingresó en la Masonería y mostró interés por la Cábala y ciertas filosofías antiguas orientales y egipcias. Al poco tiempo, salió de la Masonería y fundó una Sociedad Secreta: la de los Iluminados. En la oscuridad de la noche, el 30 de abril de 1776, se adentró en un bosque de Ingoldstat, Baviera, en Alemania, junto con cuatro de sus alumnos. ¿Por qué en esa fecha? Porque es cuando se celebra "la Noche de Walpurgis" o "Noche de Brujas", una fiesta pagana en la que se baila en círculos alrededor de una enorme hoguera. Es decir, se realiza un rito satánico para invocar a Satanás. Es la transición de la primavera al verano. Más adelante, también veremos la constante aparición de símbolos y ceremonias relacionadas con Baphomet (deidad satánica).

Fue así como nació el 1 de mayo de 1776 una Orden elitista que soñaba con dominar al mundo e implantar una sola república "universal" bajo el modus operandi de la conspiración, el secreto y la infiltración. Una rebelión con el fin último de borrar de la faz de la tierra a Dios... a toda costa.

Acordaos que el fin legitima los medios, que el cuerdo debe tomar para el bien todos los medios del malvado para el mal, palabras de Weishaupt durante la iniciación en el grado de Magos.

EN BUSCA DEL PODER

¿Hubo alguien en las sombras que mandó crear la Orden?, ¿Cómo logró expandirse tan rápido si inició con sólo cinco integrantes?

Weishaupt, y/o quienes estuvieron detrás de la creación de los Illuminati, comprendieron que lo primero que se debía hacer, era seducir a las élites, y posteriormente, al resto de la humanidad. Debían relacionarse e influenciar a personajes con altos estatus sociales, políticos y económicos, para que fueran ellos los que aportaran los fondos necesarios o se convirtieran en los propios ejecutores de los planes Illuminati, aún sin conocerlos plenamente, pero seducidos por el hedonismo (fiestas, reuniones), las promesas de prestigio, poder y de un "conocimiento superior".

Resultaría difícil entender el precoz éxito y popularidad de los Illuminati sin un apellido clave: Rothschild. Una familia de banqueros que estará presente de manera directa o indirecta en muchos acontecimientos de la Historia mundial (Reserva Federal, Revolución Rusa, etc.).

Desde el principio, Meyer Amschel Rothschild, fue uno de los principales miembros y financiadores de la Orden. ¿Mera coincidencia?

Contrario a lo que se piensa, los Illuminati no desaparecieron en 1787, luego de su prohibición y expulsión de Baviera tras descubrirse documentación de la Orden con sus planes y rituales de iniciación. Simplemente, hicieron lo que mejor saben hacer: se mimetizaron y comenzaron su infiltración silenciosa en las monarquías e instituciones de países clave: Inglaterra, Francia, Austria y la propia Alemania... Como lo veremos, siguen vigentes en nuestros días. No son un mito, son una realidad.

Aplicaos al arte de contrahaceros, de ocultaros, de enmascararos, observando a los demás para penetrar en su interior, Weishaupt a sus iniciados.

Pero, ¿cuáles son sus verdaderos fines? ¿Cuál es el origen de su doctrina? Lo que pretenden es la destrucción universal en el orden físico, intelectual y moral... Han hecho una conjuración contra el Altar, el Trono y la Propiedad.

De acuerdo con el ex Cardenal y Arzobispo de Chile, José María Caro Rodríguez, en su libro El Misterio de la Masonería, los Illuminati y la Masonería, tomaron todo lo que condena la Iglesia Católica en sus enseñanzas (Protestantismo, Anarquía, Marxismo, etc.) y todo lo que la razón humana ha inventado en su flaqueza.

Divinizaron la muerte y la destrucción, pues intentan reemplazar la Santísima Trinidad por su Triángulo "perfecto": un dios generador, destructor y regenerador, no creador.

Pretenden establecer el Templo de la Naturaleza, donde reine la "Libertad", la "Igualdad" y la "Fraternidad". Suena bonito, ¿verdad? No obstante, se refieren a un lugar en donde se tiene que destruir toda autoridad, orden o jerarquía. Así que dichos conceptos están muy alejados de lo que en realidad deberían representar. Veamos cómo conciben esas ideas:

Libertad: Lograr la independencia total del hombre, una rebelión absoluta contra Dios (como Lucifer lo hizo contra Dios), contra el gobierno, contra la Iglesia, contra la sociedad, contra la familia, contra el matrimonio. Que cada hombre sea su propio dios, su rey, su papa, adorado y adorador. Es rebajar al hombre a su estado más animal, por medio de la licencia de costumbres, donde reinan los instintos y no el juicio ni la conciencia, por más que presuman ser racionales... ¿Suenan familiares la educación laica, los ataques a la Iglesia, el divorcio, el libertinaje sexual, la homosexualidad, el movimiento LGBTQ+ y el feminismo?

Igualdad: Igualdad absoluta en toda clase de derechos innatos o adquiridos. En otras palabras, supresión de los derechos más fundamentales, como la Propiedad Privada. [¿Qué no era tema del comunismo solamente?].

Fraternidad: Conformar una sola familia universal, sin familias particulares; una sola Iglesia, pero sin Dios; una sola nación, sin gobiernos, sólo ellos; socorro y protección, pero sólo con sus miembros (filantropía). ¿Cómo lo han hecho? Justo como el personaje mitológico, Proteo, quien era difícil de atrapar por las múltiples formas en las que se podía presentar. La Masonería a veces se pone la máscara de creyente, otras de atea, se presenta como filantrópica, financia escuelas y universidades, patrocina revoluciones y propaganda de doctrinas e ideas afines a sus objetivos. Dice que no es un culto religioso, pero tiene templos, altares, sus propias ceremonias de consagración, rituales, culto, moral propia y grados jerárquicos.

Aunque existen múltiples ritos, la doctrina de la Francmasonería es la misma en todas partes. Escribió en la Enciclopedia, el doctor masón, Mackey (preuss, A.F. 385).

LA PRESENCIA ILLUMINATI

Alrededor de los poderes de la tierra es menester reunir una legión de hombres infatigables que dirijan por todas partes sus trabajos según el Plan de la Orden, Adam Weishaupt.

Con el fin de permanecer en las sombras y poder llevar a cabo sus planes sin la necesidad de salir a la luz pública, los Illuminati se han encargado de crear infinidad de sociedades y clubes, algunos hasta contradictorios entre sí, en los que diseminan sus principios. Pero todas, "casualmente", repudian y atacan todo lo que huela a Iglesia Católica.

Curiosamente, las últimas revoluciones europeas de la Historia: la Revolución Francesa, la Revolución Bolchevique en Rusia, la Guerra Civil en España, han tenido el mismo sello y características de crueldad, así como de persecución religiosa.

La Francmasonería puede con legítimo orgullo considerar la Revolución (francesa) como obra suya, declaración del masón, Justin Sicard de Plauzoles, durante una reunión de la logia en 1913.

En su libro Iglesia y Masonería. Las dos ciudades, el escritor español, Alberto Bárcena, califica las acciones de la Masonería como la puesta en marcha de una Ingeniería Social Anticristiana.

Además, de manera hábil han ingresado en instituciones, escuelas, universidades, y en la misma Iglesia Católica para establecer cotos de poder con gente afín a la secta para adueñarse de cualquier ámbito. Realizan propaganda activa por medio de conferencias, seminarios científicos, periódicos y artículos con trasfondo para moldear poco a poco la opinión pública a través de influencias individuales cuidadosamente encubiertas".

El mundo está dividido en tres categorías de personas: unos cuantos que hacen que los acontecimientos se produzcan, otro grupo que vigila su ejecución y observa para que se cumplan, y una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha ocurrido en realidad. (Frase de Nicholas Murray Butler, presidente de la Fundación Carnegie de la Universidad de Columbia y jefe de la Asociación Británico Israelita, citado por Manuel Bonilla Sauras en su libro Los Amos del Socialismo (1986).

En Política

Existe un Consejo de los Trece o "Council of Thirteen", conformado por 13 familias Illuminati, que, desde hace siglos y tras bambalinas, toman las decisiones políticas del mundo. A su vez, pertenecen al Gran Consejo Druida. Entre las familias dirigentes,

se encuentran los Rothschild, De Medici, Hannover, Rockefeller, Warburg, Windsor, DuPont, Cavendish, Freeman, entre otras. Tienen como poderosos aliados a los Morgan, Vanderbilt, Schiff, Todd, Bundy, Openheimer, Goldschmidt, etc. Sin embargo, se desconoce cuándo y dónde se reúnen, pues trabajan desde las sombras... pero manejan los hilos de organizaciones "pantalla".

Bajo el velo de una aparente fiesta de relajación y retiro, desde el año de 1872, el pequeño pueblo de Monte Río, California, recibe durante dos semanas a presidentes, expresidentes, Premios Nobel, intelectuales, políticos, altos ejecutivos de empresas, banqueros y artistas. Se trata del Club Bohemio, lugar donde se definen, a puerta cerrada, posibles candidatos a puestos políticos claves, las políticas públicas que se deberán de impulsar, según la época, y negocios. Pero no sólo es reunión "de trabajo", también existen elementos simbólicos: se hacen llamar los "búhos" (símbolo Illuminati/masón) y llevan a cabo rituales paganos con ciertas connotaciones satánicas. Los medios de comunicación y personas ajenas tienen prohibida la entrada.

David Rockefeller, Henry Kissinger, Ronald Reagan, George Bush (padre e hijo), Mark Twain, Thomas Watson (IBM) han sido partícipes de este "selecto" club secreto.

Luego de la Guerra del Golfo, el entonces Presidente de EE. UU., George Bush (padre), declaró: Ahora, un nuevo mundo se abre ante nosotros. Un mundo en el que existe una perspectiva muy real de un Nuevo Orden Mundial. ¿Así, o más claro?

Asimismo, existe el famoso Club Bildelberg (fundado en 1954), en el que cada año se reúnen en secreto en Suiza, [¿por qué en secreto?] más de 120 miembros de la élite global. ¿Quiénes son esa "élite"? Dueños de grandes multinacionales, financieros, académicos, políticos y medios de comunicación que ocultan los temas y acuerdos que se tratan. ¿Por qué se esconden? ¿Por qué le temen a la luz?

El objetivo: tomar decisiones sobre tecnología militar, desarrollo y controlar las finanzas globales, las relaciones internacionales, la opinión pública (propaganda), entre otros. Utilizan instituciones "ajenas" a ellos, como la CIA, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Mossad, etc.

Entre los que han asistido, figuran personajes como Bill Clinton, expresidente de EU; Henry Kissinger, exsecretario de Estado norteamericano; Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido; Jared Kushner, yerno de Donald Trump; Satya Nadella, CEO de Microsoft; Eric Schmidt, expresidente de Google; Christine Lagarde, gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el cofundador de PayPal, Peter Thiel, entre otros. ¿Quién financia al Club? Los Rockefeller, los Rothschild, los

Warburg, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, entre otros, según el escritor Alberto Bárcena.

Muchas "coincidencias" entre las reuniones de estos "clubes" ... ¿Qué no solo la Masonería, o los Illuminati, son sociedades secretas que se ocultan en las tinieblas de la noche o secreto para hacer sus trabajos?

Hablando del control del "Estado Profundo" (élite gobernante en las sombras) sobre la Iglesia, llama la atención una declaración de la excandidata por la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, en abril 2015:

Los códigos profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales.

¿No es eso atacar de manera directa la libertad de creencias y de pensamiento?

Asimismo, la esposa de Bill Clinton es una de las principales impulsoras del financiamiento de Planned Parenthood, negocio de la familia Rockefeller y mayor centro abortista del mundo.

Hay que agregar, que el "bohemio", Bill Clinton, es también miembro del Council on Foreign Relations (CFR), otra de las organizaciones "pantalla" de los Illuminati. Es símil de la Mesa Redonda y el Royal Institute of International Affairs. Fundada en 1921 por Edward Mandell House, pretende ser un recurso "informativo" para "entender mejor el mundo" y las Relaciones Internaciones (RRII) de EE. UU. con el mundo; está dirigido a funcionarios de gobierno, financieros, científicos, periodistas, profesores, estudiantes y líderes religiosos. Todos los expresidentes, excepto Ronald Reagan, han sido sus miembros. Recibe financiamiento de Standard Oil, IBM y de las Fundaciones Rockefeller, Ford y Carnegie.

En 1996, Clinton elaboró "El Plan Estratégico del Departamento de Estado para Asuntos Internacionales" de EE. UU. ¿Objetivo? Estabilizar el crecimiento poblacional mundial para el 2020 (...) prestar asistencia para la planificación voluntaria de la población... [¿Qué tiene que ver la disminución de la población con las RRII?].

"Casualmente" los Clinton fueron beneficiados por las becas "Cecil Rhodes" (Universidad de Oxford), nombradas así, en honor del masón multimillonario que fundó, junto con personajes como Lord Milner (banquero cercano a J.P. Morgan y Lord Rothschild) y los Warburg (Banca de Frankfurt), la Mesa Redonda, una sociedad política secreta para controlar las relaciones internacionales del Reino Unido y provocar conflictos bélicos para beneficio económico propio. Ellos propiciaron la Guerra de los "Boers" en Sudáfrica e impulsaron la participación de Inglaterra en la Primera Guerra Mundial. En la actualidad, se trata del famoso Grupo Bildelberg.

De la Mesa Redonda, se desprende también el Club de Roma (1968), una asociación empresarial de multimillonarios conformada

por hombres de negocios, grupos de influencia, científicos y Jefes de Estado de los cinco continentes. Discuten problemas políticos, sociales, demográficos/poblacionales, económicos, tecnológicos, medio ambientales, etc., para posteriormente, elaborar planes y financiar investigaciones y publicaciones para influir de manera directa en la opinión pública y en los líderes de los países. En los años setenta, encargaron a científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) un estudio para predecir cómo sería el futuro crecimiento mundial: aumento de la población, producción agrícola. ¿El resultado? El algoritmo predijo que el planeta "colapsaría" en el siglo XXI a causa del rápido crecimiento poblacional.

Justo en 1968, se publicaba el libro "The Population Bomb" del entomólogo de la Universidad de Stanford, Paul R. Elrich, en el que hablaba de la "inevitable" muerte de millones de personas en las próximas dos décadas a causa de la superpoblación del planeta.

En noviembre de 1975, el "bohemio" Henry Kissinger presentó al gobierno de EE. UU., el documento "Implicaciones del Crecimiento de la Población en el Mundo", conocido como el Memorándum 200 (NSSM 200) o el Memorándum Kissinger, en el que señalaba la importancia del financiamiento de métodos de control de la natalidad, entre ellas el aborto, para reducir los índices de la natalidad para poder garantizar los recursos naturales y alcanzar el "progreso" económico... ¡pero para los Estados Unidos!

Como "coincidencia", se abordaba el tema en varios frentes casi al mismo tiempo a pesar de que parecían no tener conexión... Se estaba preparando "el moldeado" de la población para aceptar que "la familia pequeña vive mejor". Podemos adivinar de dónde viene la cosa, ¿no? Justo la manera en que la Masonería suele dispersar sus ideas.

Para imponer sus intereses políticos, David Rockefeller creó la Comisión Trilateral en 1973, tras presentar el proyecto al Club Bildelberg dos años antes. La componen tres presidentes regionales (¿otra referencia a la trinidad masónica?). Sus más de 400 miembros, entre banqueros, políticos, líderes mediáticos y jefes sindicales, se reúnen cada año. Por "casualidad", sus agendas siempre se adelantan a las de las cumbres del G7 y G8, reuniones de las economías más grandes del mundo.

Simbolismos. De acuerdo con el libro La Masonería y su Obra (1934), durante la ceremonia de iniciación al grado 29 (Baphomet) se incluyen signos panteísticos: "una cabeza de cabra con una antorcha entre los cuernos, alas de arcángel, brazos y manos de hombre, cuerpo de mujer con una rosa y una cruz en el pecho".

En 2014, el grupo Templo Satánico presionó para que la Suprema Corte de Oklahoma, ordenara quitar el monumento a los Diez Mandamientos ubicado frente al Capitolio de dicha ciudad. En su lugar, levantaron una estatua dedicada a Baphomet, acompañado de dos niños que contemplaban al demonio.

En Europa, el 1 de junio de 2016, durante la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo, en Suiza, se llevó a cabo un ritual masónico en favor de Baphomet. Entre el público presente, se encontraban Ángela Merkel, el expresidente francés y Gran Maestre de la Legión de Honor, François Hollande, y el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

La puesta en escena en dicho evento, fue obra del alemán Volker Hesse. Este incluía un tenebroso espectáculo iluminado en color rojo y con fuego, en el que un ser, con características muy similares a Baphomet, dirigía a un grupo de personas alienadas, sin la capacidad de reaccionar, mientras la botarga con figura diabólica se paseaba por el escenario y bailaba al ritmo de los tambores alardeando de una "libertad" que sólo él poseía. Video: https://youtu. be/Fo_3OdPK6Ik

En Economía

La Reserva Federal de los Estados Unidos no se creó por iniciativa del pueblo o del propio gobierno en el siglo XX. Los Illuminati idearon todo, desde las sombras, para crear un organismo a través del cual pudieran controlar las finanzas estadounidenses, y posteriormente, influenciar a nivel global. El Coronel Edward Mandell House, miembro de la Orden de los Illuminati y creador del Council on Foreign Relations (CFR), fue el operador. House era el asesor principal y "mano derecha" del Presidente Wilson. Además, tenía vínculos cercanos c

los banqueros J.P. Morgan, los Rockefeller, los Warburg - judíos alemanes-, y los Schiff (socios judíos de los Rothschild y del poderoso banco americano Kuhn, Loeb & Co.), según el escritor español, Alberto Bárcena, en su libro Iglesia y Masonería. Las dos ciudades.

House estudió cada detalle del funcionamiento de las instituciones bancarias, para luego poner en marcha el proyecto que le había sido conferido por la Orden.

La isla de Jekyl, en Georgia, fue el escenario de una reunión secreta organizada por House, donde los banqueros judíos y masones acordaron la creación de la Reserva Federal, aprobada por el Gobierno en 1913. Claro, como era de esperarse, la Orden colocó a sus alfiles: El primer Presidente fue Benjamin Strong, impuesto por J.P. Morgan. Además, Paul Warburg fue designado como Vicepresidente de la Reserva Federal (apoyado por el senador Nelson Aldrich, suegro de John Rockefeller).

Como en todo, entre unos pocos "se repartieron el pastel". Sin embargo, actualmente, los Rothschild poseen el 53% (203,053) de las acciones de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Además, controlan el Banco de Inglaterra, IBM Ltd., Barclays, Standard Oil, Shell, Tokio Pacific Holdings, el banco Kuhn Loeb & Co., el Deutsche Bank, entre muchas otras... ¿Queda alguna duda de quién manda?

Por otra parte, no es casualidad que John Davidson Rockefeller, miembro de la Mesa Redonda, dirigente del Chase Manhattan Bank e impulsor del Club Bildelberg, fuera el primer billonario de los Estados Unidos, luego de monopolizar la industria petrolera.

Asimismo, la familia DuPont siempre controló la producción de pólvora en EE. UU. Fue el expresidente Thomas Jefferson quien les otorgó el primer contrato, y a partir de ahí, la pólvora de los DuPont ha estado presente en todas las guerras en las que la Unión Americana ha participado.

En Educación

Años antes, Paul Warburg, al igual que los Schiff, había ingresado en "La Hermandad de la Muerte" o The Order Chapter 322 Skull & Bones, sociedad secreta en la Universidad de Yale, de donde han surgido personajes como los expresidentes William Howard Taft, George Bush (padre), George W. Bush (hijo), Frederick Wallace Smith (FedEx), entre otros. Como una rama de los "Skulls", nació en 1950 la Mattachine Society, grupo de choque comunista que impulsó el movimiento LGBTQ+ en Estados Unidos.

De acuerdo con el escritor Robin de Ruiter, otro miembro de los Skull & Bones, Harvey Hollister Bundy, fue un personaje clave en la supervisión del Proyecto Manhattan, creador de la bomba atómica arrojada en Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.

El Instituto Tavistock (1947) fue creado por la Mesa Redonda. Un Think Tank que recibe un financiamiento de alrededor de 6 mil millones de dólares anuales para llevar a cabo investigaciones sobre ciencias sociales para apoyar el "cambio sostenible" de la humanidad a través del "control de masas", esto último según el investigador y escritor, Daniel Stulin. Dicho instituto, trabaja con agencias internacionales, la Unión Europea, el gobierno de Reino Unido y ONG´s.

Como ejemplo, en 1953, a través de la Fundación Rockefeller, la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), la actual CIA (Agencia Central de Inteligencia), subvencionó el programa secreto MK-ultra sobre control poblacional y modificación de la conducta a través de procedimientos de "psicología gris" o ingeniería de la conducta (Stulin, 2011).

En Reino Unido, la Sociedad Británica para la Investigación Psíquica, realiza tareas de investigación similares a Tavistock, pero enfocados a fenómenos paranormales. Miembros: Harry Houdini, Henry Sidgwick (filósofo), William Fletcher Barret (físico) entre otros.

Otro de los centros de investigación "iluminado", es el RAND Corporation, dirigido a mejorar la formulación de políticas públicas a través de estudios y análisis. Recibe apoyos "filantrópicos" y fondos federales de la Armada de EE. UU. y las Agencias de Inteligencia (CIA) para sus trabajos sobre Seguridad Nacional, Armamentística, etc. Su director, Michael D. Rich, es miembro del Council on Foreign Relations (igual que Clinton...). Su gemelo europeo es la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres.

Del Council on Foreign Relations se desprende el Instituto de Estudios Políticos, un Think Tank "progresista" con sede en Washington D.C. que busca construir una sociedad equitativa, ecológica y sostenible. Recluta a jóvenes para formar nuevos líderes y se une a movimientos sociales para convertir ideas de políticas públicas en acciones. Producen libros, artículos y películas sobre justicia racial, cambio climático, derechos humanos y política exterior.

La Sociedad Fabiana Socialista surgió de la Mesa Redonda. Fundado en 1884 en Londres, pretendía establecer un gobierno social demócrata "sin revolución violenta", sino a través de la educación socialista que impartían en escuelas, conferencias, reuniones políticas, libros y diarios. Contribuyó a la formación del Partido Laboral (1906) en Reino Unido.

En el aspecto legal, el Gremio Nacional de Abogados fue fundado en 1937 como una asociación de Juristas "progresistas" para "reconstruir" los valores legales. Fueron "elegidos" por el gobierno de EE. UU. como su representación en la fundación de la ONU en 1945. Participaron en la redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Como podemos observar, se trata de una "hidra" elaborada por el Poder Oculto para dirigir la vida de las naciones.

En la Iglesia Católica

De acuerdo con el escritor masón español, Mariano Tirado y Rojas, durante el rito de iniciación en el Grado 33, los candidatos reciben ciertas enseñanzas, entre ellas, ésta en particular:

Los 3 infames asesinos de nuestro Gran Maestro son: La Ley, La Propiedad y la Religión (...) De estos tres infames enemigos, la Religión deberá ser el objeto constante de nuestros mortales ataques, porque un pueblo jamás ha sobrevivido a su religión, y matando la Religión, tendremos a nuestra disposición la Ley, y la Propiedad, y podremos regenerar a la sociedad...

Desde la creación de la Masonería, la Iglesia ha sido el mayor de sus enemigos. Con seguridad se puede afirmar que ha sido con la que más se ha ensañado, a pesar de pregonar "tolerancia a todas las religiones". Basta ver los despojos, expulsiones, las sangrientas persecuciones y matanzas de fieles y miembros del Clero en la Historia (Revolución Francesa, Revolución Rusa, Guerra Cristera en México, Guerra Civil en España).

Luego de fracasar en varios intentos por borrar a la Iglesia, entendió que la mejor forma de atacar era desde adentro. Justo como mejor lo sabe hacer: mediante la infiltración y el engaño.

Ya desde el año 1775, el Papa Pío VI advertía en su Encíclica Inscrutabile Divinae de la infiltración masónica en la Iglesia. Para 1850, ya habían ingresado en los Seminarios. Continuaron condenando a la Masonería los Papas Clemente XII (1783), Benedicto XIV, Pío VIII, León XII, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII y San Pío X, la Iglesia ha condenado a la Masonería.

En octubre de 1884, luego de una terrible visión, el Papa León XIII escribió la Oración a San Miguel Arcángel y pidió que se rezara al término de cada Misa. Estas fueron sus palabras cuando le preguntaron qué había visto:

... Oí la voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo. ¿Se trataba del azote de la Masonería?

Durante el Papado de San Pío X (1903-1914), la "hidra" estaba inmersa en el Vaticano y "envenenaba" la liturgia y la fe católica a través del Modernismo. Fue entonces, que el pontífice comprendió cómo tenía que combatir a los "iluminados": creó en 1909 un grupo de contraespionaje para seguir el rastro de los miembros de la Masonería en el Clero. Se trata de la Liga de San Pío V o Sodalitium Pianum, mejor conocida como Sapinière.

Este grupo era dirigido por Monseñor, Umberto Benigni, subsecretario de la Congregación de Asuntos Eclesiásticos Extraordinarios, y estaba conformado por más de cien civiles, religiosos y Sacerdotes de todo el mundo, quienes, a través de mensajes cifrados, métodos de contrainteligencia y publicaciones en la prensa, advertían y revelaban a la jerarquía católica los trabajos ocultos, así como las redes y conexiones masónicas en el interior, para evitar así, que los infiltrados llegasen a ocupar puestos importantes.

Tanto Sacerdotes, como docentes de Seminarios, escuelas y universidades católicas debían hacer un "Juramento Antimodernista". [Este mandato fue suprimido años más tarde por Paulo VI. ¿Por qué?].

Las actividades que llevaba a cabo la Sapinière eran informadas al Cardenal Gaetano De Lai, el entonces secretario de la Congregación de los Obispos, y al mismo Sumo Pontífice.

Años antes, ya había tomado fuerza la logia masónica encubierta Propaganda 2 (P2), creada en 1877 como una organización derivada del Gran Oriente de Italia, con nexos con la Comisión Trilateral, que después operaría también en Argentina y Sudamérica.

A partir de 1970 fue dirigida por Licio Gelli, ex miembro de la CIA y la KGB (Servicio de Inteligencia ruso). Entre sus miembros se encontraban ministros, miembros del Parlamento italiano, de la mafia italiana, magistrados, banqueros, agentes de servicios secretos, militares, empresarios como Silvio Berlusconi (1981), dueños de medios de comunicación, periodistas e integrantes del Clero, como el dirigente del Banco del Vaticano, Monseñor Paul Marcinkus, cuyo asesor era el abogado y financiero, Michele Sindona, miembro de la P2, asesinado años más tarde por la mafia.

Varios de estos personajes y contexto, por desgracia, envolvieron la enigmática muerte de Albino Luciani, Juan Pablo I, en 1978, según lo señala el investigador inglés David Yallop en su obra En nombre de Dios.

Para nadie es desconocido que, a principios de la década de los sesenta del siglo pasado, nuevos vientos soplaban sobre la Iglesia y el Concilio Vaticano II fue la ocasión para que teólogos o "expertos" de nuevo cuño, con el pretexto de acercarse más al mundo y a los fieles, filtraran ideas de acendrado Humanismo, comprometiendo, en algunos casos, temas centrales de doctrina, disciplina y liturgia.

Los discursos de inicio y clausura de dicho Concilio, encierran la clave para entender los propósitos de esa "revolución pacífica" que ha sufrido la Iglesia Católica en su seno.

Es innegable que el cambio de la ancestral Misa por el Novus Ordo Missae, y las innumerables manifestaciones oficiales a favor de un mal entendido ecumenismo, de un Humanismo a ultranza, de una clara prioridad de los derechos humanos sobre la Reyecía Universal de Cristo y una innecesaria simplificación de la otrora sacra liturgia católica, etc., ha provocado la disminución en la práctica de valores esenciales y perennes del Catolicismo, afectando, por desgracia a parte de la jerarquía y de los fieles. El mismo Paulo VI reconoció en 1972 que a través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el Templo de Dios...

¿Qué podremos decir cincuenta años después?. Los hechos hablan por sí solos. Ciertamente los enemigos de la Iglesia, a través de la Alta Venta de la Masonería Italiana, se propusieron trabajar desde mediados del siglo XIX hasta conseguir que uno de ellos llegase a la Silla de Pedro para que, de manera natural y sin violencia, enarbolara las banderas anticristianas de libertad, igualdad y fraternidad. Sin embargo, los católicos, además de la obligación de defender la Fe de siempre, no debemos perder la Esperanza en el triunfo definitivo de Cristo sobre los embates del infierno contra su Iglesia.

La Masonería seguirá intentado destruir a la Iglesia Católica, pero no podrá pues su origen divino nos garantiza su supervivencia.

Hace más de un siglo, entre 1883 y 1885, el Padre francés, Emmanuel André, escribió en el boletín parroquial de la Iglesia de Mesnil-Saint-Loup, un artículo "premonitorio" en donde señalaba que la Iglesia, como Esposa de Nuestro Señor Jesucristo, padecería lo mismo que Él sufrió durante su Pasión: sería traicionada, atacada, golpeada y agonizaría lentamente.

La Iglesia será entregada a los verdugos que la crucificarán..., señalaba el Cura. ¿Quién o quiénes la entregarían? ¿Quiénes serían sus verdugos?

En ese texto titulado El Drama del Fin de los Tiempos, el Padre Emmanuel André cita una carta de San Pablo: el impío hará frente y se levantará contra todo lo que se llama Dios o tiene carácter

religioso, hasta llegar a invadir el santuario de Dios, y poner en él su trono (II Tes. 2,4).

Sin embargo, afirma: A pesar de todas estas tristezas punzantes, la Iglesia sangrará, pero no perderá la valentía ni la confianza. Será sostenida por la promesa del Salvador, consignada en las Escrituras ... extracto del Capítulo VI, "La Iglesia durante la tormenta", de la misma obra.

En la ONU

La Sala de Meditación de la Organización de las Naciones Unidas es un espacio para que "personas de todas las confesiones se reúnan ahí" (el sueño Illuminati). Pero en realidad allí abundan los símbolos masones: el cuarto tiene forma de pirámide trunca; al fondo, en la parte superior de la pirámide, hay un lienzo con 13 triángulos que representa la "luz" de los cielos "iluminando a la Tierra" [Como el "ojo que todo lo ve"]. En medio de la sala, hay una enorme piedra (igual que el altar masón) dedicado al "dios al que adora el hombre bajo numerosos nombres y formas".

Los orígenes de la ONU se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial. El Presidente de EE. UU., Franklin D. Roosevelt y el primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, ambos masones, firmaron en 1941 la Carta de las Naciones Unidas para "establecer un sistema de seguridad general, amplio y permanente" [¿un solo gobierno?]. Posteriormente, se redactaría la Declaración de las Naciones Unidas y oficialmente, el organismo nacería el 24 de octubre de 1945.

Como dato curioso, en la delegación estadounidense para la fundación de la ONU en la Conferencia de San Francisco, iban al menos 47 integrantes del Council on Foreign Relations (CFR), entre ellos, Nelson Rockefeller y espías comunistas, según el libro La Masonería Invisible de Ricardo de la Cierva.

El diseño del logo, que tiene 33 cuadrantes, fue hecho por un equipo liderado por el arquitecto y diseñador industrial Oliver Lincoln Lundquist, quien trabajaba en la OSS (precursora de la CIA), controlada por Rockefeller. Incluye 2 laureles simétricos (con 13 hojas cada uno) que simbolizan las dos columnas presentes en los templos masónicos.

Asimismo, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), se hace referencia a la libertad, igualdad y progreso.

La Asamblea General,

Proclama la presente (...) como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos... "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos (...) deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".

Recordemos que el Gremio Nacional de Abogados (organización masónica) participó en su redacción... La que lideraba el proyecto era la también masona (Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina) y feminista, Anna Eleanor Roosevelt, esposa de Franklin D. Roosevelt.

Desde sus tribunas se han impulsado agendas como el control de la natalidad, el aborto, homosexualidad, feminismo, entre otras.

¿Presencia luciferina en la ONU? Lucis Trust es una de las empresas que imprime y distribuye material para difundir información y actividades acerca de la ONU. También apoya al organismo mediante seminarios y materiales educativos acerca de la meditación y maneja el Fondo de Libros del Tibetano. Su logo es un triángulo "perfecto" que tiene una cruz invertida en su interior.

Pero, ¿de dónde surge? Lucifer Publishing Company fue fundada en 1922 por los esposos Alice y Foster Bailey (ella ocultista y ambos teosofistas) como un agente para el "servicio mundial" y como organización educativa para fomentar el reconocimiento de los principios espirituales universales en el corazón de todo trabajo enfocado en la construcción de rectas relaciones. En 1924 cambiaron el nombre por el de Lucis Trust. Sus sedes están en Londres, Nueva York (cerca de Wall Street) y en Ginebra, pero señalan que su trabajo se sostiene por medio de donaciones.

Otra organización que deriva de la ONU y pugna por el "sincretismo" y la unidad interreligiosa, es el Templo del Entendimiento. ¿Cómo surgió? En 1960 se reunieron Juliet Hollister, el Patriarca Ecuménico Atenágoras, el Papa Juan XXIII, Eleanor Roosevelt, y el XIV Dalai Lama para su creación. Ponen en igualdad a todas las creencias. [¿Recuerdan la Sala de Meditación de la ONU?] Pugnan por una educación interreligiosa, justicia ecológica y derechos humanos. Su sede está en Nueva York.

Recuerden que Weishaupt buscaba "amalgamar" todas las religiones existentes y disolver poco a poco las creencias...

"PADRES" DE LOS ESTADOS UNIDOS

Para los Illuminati, nada es casualidad. El nacimiento de Estados Unidos fue paradójico y en medio del caos, otro de los "sellos" de la Masonería. Luego de una guerra entre los propios masones que llegaron al continente americano, una rama británica encabezada por George Washington (prominente masón) fundó Estados Unidos con 13 colonias [son 13 grados en el Rito de iniciación de los Iluminados de Baviera]. ¿Cuándo? En julio de 1776, meses después de la fundación de los Illuminati. En la ceremonia de investidura presidencial de Washington, el general masón, Jacob Morton dirigió el evento. El Gran Maestre de la Gran Logia de Nueva York, Robert Livingston, fue el encargado detomar el juramento. Washington juró sobre la Biblia de la Logia No. 1 de San Juan de Nueva York y la toma de posesión se llevó a cabo en Nueva York, el 30 de abril de 1789 [horas antes de la Noche de Walpurgis].

La ciudad de Washington D.C. fue trazada por el urbanista masón, Pierre Charles L´enfant. En dicha urbe se encuentra la Casa del Templo, una edificación con interiores de mármol, sede del Rito Escocés de la Masonería.

El monumento al primer Presidente de EE. UU., George Washington, ubicado frente a la Casa Blanca y el Capitolio, es un obelisco hecho con mármol, granito y piedra. Está dentro de un círculo y en la parte más alta, tiene la forma de una pirámide.

Pero la simbología o influencia masónica no para ahí...

El Gran Sello de los Estados Unidos, ubicado en el reverso del billete de un dólar, fue creado por los masones Benjamin Franklin, John Adams (2° Presidente de EE. UU.) y Thomas Jefferson (3° Presidente de EE. UU.). Se trata de una pirámide trunca con 13 niveles y en la parte superior, el símbolo masónico del "ojo que todo lo ve" con el triángulo resplandeciente. Asimismo, se encuentra la leyenda: "Annuit Cœptis. Novus Ordo Seclorum" traducido como "Anuncia el Nuevo Orden de los Siglos" [Ya desde esas fechas se hacía referencia a un Nuevo Orden].

En el primer nivel de la pirámide, la cifra 1776 está inscrita en números romanos: MDCCLXXVI. Es el mismo año de la fundación de la nación norteamericana y la aparición de los Illuminati. [¿Mera coincidencia?]

Al otro lado del Gran Sello, se encuentra un águila que sostiene trece flechas con su garra izquierda, mientras que en la derecha tiene una rama de olivo con 13 hojas. Además, tiene un escudo con trece barras verticales. Arriba de la cabeza del ave, se pueden observar trece estrellas que forman un hexagrama o Estrella de David.

En una de las esquinas, cerca del número uno, se asoma un pequeño búho "vigilante" que es apenas perceptible. Pareciera el búho de la diosa Minerva, el emblema Illuminati. Cabe recordar, que el Club Bohemio también lo utiliza como símbolo.

Como dato adicional, la bandera de Estados Unidos está conformada por trece barras horizontales de color rojo y blanco. Otra vez, el número trece...

Tampoco es casualidad que Nueva York fuera la primera comunidad judaica en América del Norte. En la actualidad, es la segunda ciudad con el mayor número de habitantes de esa raza, solo detrás de Tel Aviv, en Israel. ¡Qué curioso! Ahí se encuentran los banqueros más poderosos del mundo (Rockefeller, Lehman Brothers, Kuhn Loeb Inc. (de los Schiff).

En el año de 1785, se formó en la ciudad de Nueva York, la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati, que sería la antecesora de la Gran Logia Rockefeller, de corte luciferino, pues solo acepta a miembros que hayan alcanzado grados superiores del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, es decir, que hayan adorado a Baphomet. Adicionalmente, exige incidir en política, finanzas y/o en la cultura. Pretende un solo gobierno mundial: suprimir soberanías nacionales, un Nuevo Orden Mundial, una transformación del paradigma humano (caos) y destruir todo rastro de la Cristiandad.

De acuerdo con Alberto Bárcena, el militar y masón, Albert Pike, fue el responsable de la unión del Rito Escocés Antiguo y Aprobado y el Iluminismo en Estados Unidos. En 1859 era el dirigente supremo de los Illuminati; era uno de los más luciferinos y ferviente impulsor de un solo gobierno mundial.

El propio escritor reafirma en Iglesia y Masonería. Las dos ciudades, que EE. UU. ha sido una nación que siempre ha mantenido sus rasgos masónicos, incluso, en sus fines y formas de proceder: secretismo, opacidad, control encubierto y presencia en distintos países, etc. Además, al menos 14 de sus presidentes han pertenecido a alguna de las logias.

DEL JUEGO A LA REALIDAD: EL INWO

Ahora hablaremos de un extraño juego de mesa que apareció en la década de los noventa. Se trata de INWO: Illuminati New World Order que "predijo" varios sucesos de los años siguientes.

El juego de roles salió a la venta en 1994 por Steve Jackson Games, pero extrañamente dejó de circular al poco tiempo. Consiste en un titiritero que busca dominar al mundo mediante alguna sociedad secreta: los Illuminati, la Sociedad Discordiana, los OVNIS, entre otros. ¿Cómo? Construyendo estructuras de poder para gobernar desde las sombras y manipular a la humanidad.

Entre las cartas, hay algunas peculiares:

Ataque Terrorista: Predice el ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas en Nueva York (en la carta aparece un triángulo con un ojo), así como el ataque al Pentágono. [¿Cómo sabían años antes que iban a ocurrir? ¿Es sólo coincidencia que a partir de esos hechos se ha acelerado la agenda para implantar un Nuevo Orden Mundial?].

Pandemia: Habla de una pandemia y cuarentena para "devastar al enemigo". [¿Covid-19?].

Reorganización: Con esta carta, en la que aparecen los cuadros blancos y negros (símbolo masón), se podía reordenar la estructura de poder del jugador. [¿Regeneración? ¿Nueva Normalidad?].

Nuevo Orden Mundial: "Lo políticamente correcto". Dos personas aparecen ahorcadas; una de ellas, por "comer carne de animales muertos"; la otra, por "usar un pronombre sensible". Ambos eran de grupos "conservadores" [¿lenguaje "inclusivo"?].

Meta: Reducción de la Población. Sugiere la destrucción de tres grandes ciudades. [El número tres: símbolo masónico, y los temas son: control de la natalidad, aborto, etc.].

Suficiente es Suficiente: Con ésta puedes destruir y borrar todo lo que afecte la "estructura de poder". "A cualquier hora o lugar, nuestros francotiradores pueden matarte"; esta advertencia aparece en la carta con trece triángulos pequeños. [¿Vigilancia total? "El orden nace del caos", principio masónico].

En total, son 450 cartas, pero con revisar unas cuantas, pareciera que nos encontramos ante un instructivo perfectamente detallado de cómo dominar el mundo e implantar el Nuevo Orden Mundial. ¿Fue producto de la imaginación de los creadores o alguien se los platicó?

Este juego se basó en la obra: Los Illuminatis, Trilogía. 1975 y sus autores (Robert Anton Wilson y Robert Shea) compartían ideas agnósticas, ocultistas y anarquistas.

CONCLUSIONES

Como hemos visto, desde sus inicios y hasta nuestros días, los Illuminati no han cesado de trastornar naciones, gobiernos y sucesos, para establecer un nuevo orden de cosas, según sus planes. Conexiones, dinero y poder son las constantes "coincidencias" en las organizaciones y clubes Illuminati.

No son un mito o una "teoría de la conspiración" como nos lo han hecho creer... Son una realidad que planifica, vigila y ejecuta, la mayoría de las ocasiones, desde las sombras. Por consiguiente, después de un breve análisis histórico y atar algunos cabos, nos damos cuenta que no desaparecieron; siguen vigentes y han acelerado sus pasos. Sus planes y los hechos ahí están más que claros. Entonces... SÍ son una realidad.